eWatch

Monitoriza y reporta la actividad de tu Mac por e-mail

Controla en todo momento lo que está ocurriendo en tu Mac, recibiendo informes por e-mail según un intervalo de tiempo personalizado. Los informes son una combinación de capturas de pantalla y log de los procesos activos, así como del historial de múltiples navegadores como Safari, FireFox, Netscape e Internet Explorer. Ver descripción completa

Útil
6

Controla en todo momento lo que está ocurriendo en tu Mac, recibiendo informes por e-mail según un intervalo de tiempo personalizado. Los informes son una combinación de capturas de pantalla y log de los procesos activos, así como del historial de múltiples navegadores como Safari, FireFox, Netscape e Internet Explorer.

eWatch está formado por un cliente y un daemon que funciona en segundo plano. Desde el panel de preferencias del programa, podrás ajustar los parámetros de configuración, como por ejemplo el intervalo de tiempo para el envío del informe, la calidad de las capturas de pantalla, así como los parámetros de la cuenta de correo que vas a usar para el envío de los informes.

eWatch

Descargar

eWatch 2.0